Boadilla y más

Mercadona te hace la comida

La empresa de supermercados Mercadona, que tiene un establecimiento en Boadilla del Monte, ha inaugurado su primer espacio de comida para llevar.

Este test se está realizando en uno de sus establecimiento de Valencia, y si da el resultado esperado durante los próximos doce meses, se extenderá rápidamente por todos los supermercados de la firma, también en el de Boadilla del Monte.

Ya hay diferentes establecimientos en el municipio que realizan esta función, desde supermercados como Carrefour Espress, a espacios dedicados como “La Casita de Madera”

Mercadona buscará en una selección de recetas propias, una maquinaria desarrollada para unos métodos exclusivos de elaboración y unos espacios diseñados para hacer la experiencia única para los compradores. En total ya se han invertido más de un millón de euros en esta nueva línea de negocio.

Todos los platos se servirán en envases ecológicos de papel, cartón y caña de azúcar. Mercadona espera que esta primera experiencia sirva de laboratorio para, a finales de año, decidir los siguientes pasos a dar para extender la propuesta a otros supermercados. La cadena espera obtener conocimiento sobre aspectos como cuáles son las recetas preferidas por los consumidores, los horarios en los que la venta crece o cuál debería ser la disposición de los espacios de comida para llevar en los establecimientos.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas