spot_imgspot_img

Mercado de Palacio, en Boadilla del Monte

Mercado de Palacio, en Boadilla del Monte, es un espacio de ocio multimarca para toda la familia, inspirado en los mercados o mercadillos americanos y en los mercados que tienen lugar en Alemania, por ejemplo en Navidades.

Es un evento que reúne Moda de calidad, Desembalajes, Gastronomía, Música y actividades para los más pequeños de la casa, muy enfocado a los habitantes de Boadilla y la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.

Una oferta de ocio diferente durante un fin de semana todos los meses durante un año, con una filosofía propia lo que le hace diferente de otros mercados que se desarrollan a lo largo del año en Boadilla o en otros municipios de la zona.

Un espacio que permita descubrir y disfrutar de productos gourmet, de firmas de prestigio de ropa, calzado y accesorios, donde algunos de los mejores chefs prepararán sus especialidades en directo, pudiendo además degustar sus creaciones, acompañadas de cervezas y cocteles de firmas patrocinadoras, en definitiva, un nuevo espacio que disfrutar cada mes, aunque como dicen sus organizadores “no se trata de un espacio para comer y beber, es mucho más”.

Al tratarse de un concepto inspirado en los grandes mercadillos norteamericanos y alemanes, podremos disfrutar de atracciones singulares en cada mercado y en cada fecha del año. Así tendremos el Mercado de Navidad, el mercado de la rebajas, el mercado de carnaval, el mercado de la primavera. En definitiva, una oferta de ocio singular para cada momento del año, normalmente el tercer fin de semana del mes.

y… ¿la música? En un escenario, sobre la base de un autobús de colegio americano, #americanschoolbus, vendrán a importantes dj´s amenizando el mercado y cada tarde noche se podrá disfrutar de conciertos con grupo de todas las épocas.

Los niños tendrán un espacio diseñado para ellos, además de poder participar activamente en las demostraciones de los chef´s más importantes, disfrutar de su música preferida, los coches de policía americanos, el circuito de ponys y un largo etcétera.

Por tanto no se trata de venir a tomar una cerveza o comer, se trata de algo más. Descubrir los productos y comercios de Boadilla, en el marco incomparable de la lonja del Palacio Infante don Luis, un evento familiar, para disfrutar de un día de ocio diferente y divertido.

 

Boadilla del Monte, el 16, 17 y 18 de septiembre.