Boadilla y más

MasterChef arranca en Boadilla del Monte

Boadilla del Monte va a disfrutar de su MasterChef particular, el popular programa de televisión que arranca este fin de semana su nueva edición, no hace más que levantar iniciativas similares para fomentar la gastronomía tradicional y alejar la fast-food de la dieta de los Españoles.

En esa onda es donde el banco Santander ha decidido involucrar a sus empleados de la ciudad financiera y a sus familiares, muchos de ellos vecinos de Boadilla del Monte, y han creado su propio programa donde empleados y fogones son el centro de atención.

El Santander en su política de acercar a sus empleados a una forma de vida más saludable, ha decidido premiar aquel plato que reúna estos valores entre sus ingredientes, apto para todos y abierto a las nuevas inquietudes sociales.

“Buscamos al chef más saludable de Santander. Puedes ser tú”, dice el anuncio que se está colocando dentro de la ciudad financiera, acompañado gráficamente por la imagen de una familia donde todos se vuelcan en ayudar en la elaboración de ese plato saludable que conseguirá ganar el primer premio

Todo concurso tiene un jurado, y si hablamos de MasterChef solo podía ser uno de los directores del programa, en este caso han firmado con Pepe Rodríguez. Lo que no nos confirman los empleados de la ciudad financiera es si Pepe ayudará a cambiar el menú que se da diariamente a más de 7.000 personas, y que parece que no convence a todos.

Mientras tanto, muchos restaurante de Boadilla dan cada día comidas a directivos del Santander, que eligen este municipio para realizar reuniones en las que desean un poco de intimidad, y un entorno diferente, todos ellos dignos de contar con su MasterChef personal.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas