spot_imgspot_img

María Piedad García Revuelta, cinco años desaparecida

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado continúan trabajando en la resolución de la desaparición y posible crimen de María Piedad García Revuelta, desaparecida hace cinco años cuando regresaba de una cena de empresa de navidad.

Se está volviendo a registrar los márgenes del río Guadarrama, una zona donde ya hace años se encontraron restos que pertenecían a María Piedad García Revuelta, unos restos de sangre que dieron positivo al comprobarse que pertenecían a la mujer desaparecida.

El nivel tan bajo de agua que lleva este año el Rio Guadarrama, permite a los investigador acceder a espacios que han estado ocultos en el pasado, en el deseo de poder dar por cerrado este expediente y que la familia descanse tras unos años de auténtico sufrimiento.

María Piedad desapareció en compañía de su expareja a la finalización de la cena, el 12 de diciembre de 2010, dos días después, el hombre apareció ahorcado pero nunca se ha tenido más noticias de María Piedad, por lo que se mantiene la investigación abierta.