Boadilla y más

Madrid Central multará en febrero

La televisión pública de la Comunidad de Madrid nos muestra de forma gráfica y mejor que el propio ayuntamiento de la capital, como se bloquea al tráfico todo el centro de Madrid.

La imagen que introduce esta noticia muestra gráficamente la llegada de Madrid Central, será este próximo viernes cuando todos los conductores tendrán que conocer si pueden o no entrar en esta gran zona restringida.

 

Cuatro opciones

Los residentes no tendrán, por el momento, ningún problema tengan la etiqueta que tengan en su vehículo.

Por otro lado, si usted no vive en esa zona, tendrá que fijarse en su pegatina de la DGT. En la zona SER sólo podrán aparcar los cero contaminantes y los coches eco.

La mayoría de los vehículos que circulan por la comunidad son del tipo B o C tendrán que ir a un parking, confiando que el dueño haga llegar diariamente la relación de vehículos aparcados en su interior para no ser multados.

Aquellos que aún no tengan etiqueta, han de solicitarla a la DGT y olvidarse de circular por Madrid.

La alternativa para los vecinos de Boadilla, bordear su perímetro.

La entrada natural de muchos vecinos de Boadilla del Monte es por la A-5, y después por Plaza de España, en este caso podremos dirigirnos hacia Princesa y Serrano Jover. Calle desde la que entraremos en los bulevares: Alberto Aguilera, Carranza, Sagasta y Génova. Ahí desembocamos en los paseos de Recoletos y el Prado. En la Plaza del emperador Carlos V giraremos hacia las rondas de Atocha, Valencia y Toledo hasta Gran Vía de San Francisco. Y a partir de ese punto, por la calle Bailén podremos alcanzar de nuevo Plaza de España.

De momento habrá permisividad hasta hacerse con el callejero y las alternativas. En caso de infracción sólo se les enviará la advertencia. Hasta febrero no se impondrá ninguna multa.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas