A los vecinos de Boadilla les gusta la fiesta del Cine

Los vecinos de Boadilla del Monte lo tienen claro, les gusta el cine y mucho más cuando los precios están rebajados.

Según un estudio realizado recientemente en la localidad, entre los vecinos, el día preferido para la franja de edad de entre 45-65 años, es el día del espectador, siendo los adolescentes los que reconocen que lo visitan con más frecuencia los fines de semana. Pero todos los grupos consultados lo tienen claro, prefieren precios ajustados para acudir a ver su película favorita.

Solo uno de cada diez vecinos reconoce que acude una o más veces a la semana al cine, siendo la mayoría, seis de cada diez los que lo hace una vez al mes y un 30% de los habitantes de Boadilla del Monte reconocen que solo acuden cada dos o más meses.

Todos lo tienen claro, entre la oferta de cine que hay en la zona, es Majadahonda la primera opción, seguida de la ciudad de la imagen y ya a gran distancia otros centros comerciales situados en municipios cercanos, como Las Rozas.

La gran mayoría, cerca del 72% reconocen que el cine sin palomitas o sin chuches no es igual, y un 81% reconocen que en ese apartado se les va más dinero que la propia entrada.