Boadilla y más

Los tratamientos estéticos aumentan de cara a la Navidad

Los tratamientos estéticos se incrementan entre un 15 y un 20%aprovechando el periodo de vacaciones de Navidad. La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) señala que los vecinos de Boadilla del Monte, han de poner atención para elegir el centro médico adecuado a cada necesidad.

Entre las intervenciones más solicitadas destacan los tratamientos antiarrugas, el lifting y la cirugía de parpados. Insisten en la importancia de acudir a un centro que ofrezca garantías y que disponga de todos los recursos necesarios, incluso para aquellas intervenciones cortas con recuperaciones rápidas como la corrección de arrugas o líneas de expresión.

Las celebraciones navideñas coinciden con la temporada alta de los tratamientos estéticos faciales por el deseo de mejorar la imagen ante las fiestas y la disponibilidad de días libres para la recuperación. No obstante, la medicina estética proporciona múltiples alternativas poco invasivas que logran resultados naturales de forma inmediata y sin recurrir a la cirugía.

Tratamientos faciales estéticos poco invasivos para Navidad

Mejorar la imagen mediante una piel descansada, nutrida y más firme puede llevarse a cabo con tratamientos faciales estéticos poco invasivos que requieren pocas sesiones y cuyos efectos son inmediatos.

Así, el tratamiento contra las arrugas de expresión que utiliza la Toxina Botulínica tipo A o “Botox” es uno de los más demandados para atenuar líneas sin perder la naturalidad de la expresión facial.

Por su parte, el tratamiento de Ácido Hialurónico ayuda a corregir las arrugas con un efecto inmediato y duradero. Especialmente utilizado para el surco nasogeniano, este relleno semipermanente obtiene excelentes resultados.

Otro tratamiento poco invasivo basado en la mesoterapia con vitaminas, oligoelementos, ácido hialurónico y silicio orgánico logra la revitalización facial mediante la aplicación subdérmica de estos elementos.

Finalmente, en el tratamiento con plasma rico en plaquetas se regenera la piel aprovechando las células de cada paciente, y las capas superficiales de la piel se renuevan aportando frescura al rostro.

Los profesionales advierten que antes de someterse a una intervención estética facial, aunque sea poco invasiva, es imprescindible contar con el asesoramiento personalizado de un especialista que oriente al paciente para conseguir el resultado más natural acorde con su expresión.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas