Boadilla y más

Los madridistas de Boadilla, descontentos con la Selección Española

Las conversaciones con los madridistas de Boadilla no dejaban dudas, el mundial de Rusia ha sido un fiasco desde la noticia que dio Lopetegui, hasta la tanda de penaltis finales con el último fallo de Iago Aspas, pero la noticia que daba la Real Federación Española de Fútbol eligiendo a Luis Enrique como nuevo seleccionador, se lleva todas las glorias.

No es tanto que fuera el entrenador del eterno rival, el Barcelona, son las frases que ha ido soltando como perlas durante su carrera profesional delante de los medios y que muchos nunca han olvidado.

“Ahora no está bien visto decirlo pero los catalanes son la hostia, las personas, la ciudad… están muy adelantados a lo que es España en general. Son educados, respetuosos, muy trabajadores, allí seguiré”, “en este país de pandereta no sé si la tecnología ayudaría mucho a los árbitros” pero quizás cuando lo bordó para muchos fue cuando se alineó con los independentistas y en la final de Copa del Calderón comentó “Con las esteladas se ha llegado a la lógica más aplastante. Se ha respetado la libertad de expresión”.

Los madridistas adoran a la gente de Asturias, tierra del seleccionador, pero no parece que estén dispuestos a perdonar a aquellos que van en dirección opuesta a la unidad de España.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas