¿Qué lleva a los famosos elegir Boadilla para vivir?

Es raro que algún vecino del municipio no se haya encontrado corriendo por el monte, haciendo la compra en el Mercadona o sacando a pasear a su perro a alguno de los famosos que viven o han vivido en el municipio de Boadilla.

En tiempos, algunos famosos como Iker Casillas y Sara Carbonero no solo tenían más de una propiedad en el municipio (pisos en el sector B, su vivienda habitual en Viñas Viejas) también realizaron en el municipio promociones inmobiliarias como inversión.

Cuando se habla de Boadilla del Monte en las redes sociales, o incluso con amigos o conocidos que no viven en el municipio, muchos lo comparan con otras localidades cercanas, o mejor dicho, zonas muy específicas de Pozuelo, Majadahonda, donde sus habitantes disponen de un alto poder adquisitivo, vecinos entre los cuales se encuentran famosos futbolistas, cantantes internacionales o actores de gran éxito.

Los comentarios muestran una Boadilla donde solo se puede vivir si los ingresos anuales superan las seis cifras, pero nada más lejos de la realidad, en Boadilla viven personas de todo tipo de nivel económico, social y cultural, pero sí, también viven famosos.

Entre los famosos que se han acercado a vivir a nuestro municipio, como adelantábamos al principio se escuchan nombres de la talla de Iker Casillas y Sara Carbonero, Gabi el capitán del Atlético de Madrid, actores como Pepe Caravias, Bibiana Fernández o cantantes como Bustamante, Alejandro Sanz o Malú, también protagonistas de la prensa rosa como son José Luís Moreno, Nuria Bermúdez, Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta junto a sus cuatro hijos.

El interés de los famosos por venir a vivir a Boadilla no es casualidad, existen multitud de razones que hacen que célebres personalidades puedan elegir Boadilla del Monte para vivir y que disfrutamos el resto de vecinos, como la cercanía a Madrid, una extensa oferta educativa y una ubicación privilegiada por sus parajes naturales.

Los famosos que ya no nos acompañan en el día a día del municipio, muchas veces dejan de vivir en Boadilla por no contar con toda la intimidad que deseaban en su vivienda, es esa quizás la principal razón que provoco hace ya unos años, la famosa pareja de Iker Casillas y Sara Carbonero se trasladaran a una urbanización privada, donde pudieran sacar la compra de su coche sin tener que detenerse a firmar autógrafos o hacerse fotografías con decenas de fans.

Y es que, aunque en Boadilla hay mucha gente que respeta la intimidad de los famosos, no todos los vecinos somos capaces de evitar saludar, pedir un autógrafo o volver más tarde con la camiseta del equipo en cuestión para que nos la firme. Nos gusta mucho presumir de vecinos.