Boadilla y más

Nuevos fondos para la biblioteca de Boadilla

Tras las críticas recibidas en las últimas semanas, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha decidido destinar una partida de más de 30.000 euros a la adquisición de nuevos fondos bibliográficos que se incorporarán a las dos bibliotecas con las que el municipio cuenta en la actualidad, una en el casco viejo y una segunda, inaugurada el pasado año en el sector B,  según ha informado el ayuntamiento.

Actualmente el ayuntamiento está invirtiendo más dinero en la adquisición de mobiliario para dichas bibliotecas que fondos literarios, quizás ya que el uso principal que demandan los vecinos se centra más en un espacio para el estudio, que en la propia búsqueda de ejemplares para la lectura en sus domicilios.

En la actualidad las dos bibliotecas cuentan con cerca de 50.ooo ejemplares, sumando todas las publicaciones periódicas, catálogos, DVDs y CD´s de audio, así como libros.

Destacado

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha decidido destinar una partida de más de 30.000 euros a la adquisición de nuevos fondos bibliográficos

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas