Boadilla y más

La selección Española de Futbol Sala jugará en Boadilla del Monte

El próximo día 24 de enero de 2017 el Pabellón Rey Felipe VI de Boadilla del Monte (Viñas Viejas) acogerá a las 19:00 el partido internacional amistoso de preparación entre las selecciones de España y Montenegro justo un día después de que el combinado dirigido por José Venancio López inicie su primera concentración del año 2017.

El encuentro está organizado a beneficio de la AJFS (Asociación de Jugadores de Fútbol Sala), se engloba en un programa de actos paralelos que se celebrarán en el municipio madrileño y cuenta con el respaldo y colaboración de la Real Federación Española de Fútbol, del Excelentísimo Ayuntamiento de Boadilla del Monte y con el patrocinio y colaboración de diversas entidades locales. La presentación del partido está prevista para lunes 16 de enero.

Después de jugar frente a España en Boadilla del Monte, Montenegro deberá disputar el torneo preliminar de clasificación para la Eurocopa de Fútbol Sala, del que España, vigente campeón continental, se encuentra exento.

El jueves 26 de enero la Selección de Fútbol Sala viajará a Kiev para disputar allí dos encuentros amistosos de preparación

Tras el encuentro frente a los balcánicos la Selección viajará el jueves 26 de enero a Ucrania donde disputará otros dos encuentros amistosos de preparación ante el combinado ucraniano los días 28 y 29 de enero, ambos en el Palacio de los Deportes de Kiev.

El lunes 30 de enero jugadores y cuerpo técnico pondrán fin a esta primera concentración del año que sirve para preparar el trascendental torneo de clasificación que España disputará en Polonia durante la primera quincena de abril y que otorga una plaza directa para la Eurocopa de Eslovenia 2018.

Mas información en:

http://www.sefutbol.com/oficial-seleccion-jugara-frente-montenegro-y-ucrania-ultima-semana-enero

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas