Boadilla y más

La Segunda B se juega en Boadilla del Monte

Sin hacer ruido, sin un gran presupuesto, sin una afición multitudinaria y sin un palmarés de renombre, se plantó el Inter Madrid-Boadilla en un estadio de Primera División y certificó el ascenso por la vía rápida.

Era finales de mayo de 2018 cuando el equipo de Boadilla certificaba por primera vez en su historia, el acceso a la categoría de bronce del fútbol español después de cerrar una temporada de ensueño: Clasificación para la Copa del Rey, para el Playoff, campeonato de Liga y, por último, ascenso a Segunda División B.

El Heliodoro Rodríguez López recibió al Internacional de Madrid con 5.000 personas en sus gradas y cerraba la temporada perfecta, haciendo realidad el sueño que tuvieron una noche de Julio de 2002 cuando formaron este grupo que se ha convertido en una gran familia.

Ahora la federación acaba de anunciar los grupos donde van a estar los diferentes equipos de esta Segunda B para la temporada 2018-2019, alineando al Inter Madrid-Boadilla en el Grupo 1, lo que permitirá ver en los campos municipales de Boadilla del Monte a grandes equipos como:

Celta, Fuenlabrada, Navalcarnero, Real Madrid Castilla, Sanse, Atlético B, Unión Adarve, Valladolid, Burgos o Las Palmas Atlético, entre otros.

Hace breves fechas el equipo anunciaba a Marcos Jiménez como el nuevo entrenador del Internacional de Madrid. El club confía en Jiménez para comandar una nueva e ilusionaste temporada en Segunda División B. Se trata de un técnico con experiencia contrastada en el fútbol madrileño, que tiene entre sus logros el haber ascendido al Trival Valderas desde Primera Aficionados hasta Segunda División B.

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, se reunía con la directiva para felicitarles por ganar su liga de Tercera División y consumar su ascenso a Segunda B.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas