spot_imgspot_img

La piscina municipal de Boadilla del Monte, abre sus puertas renovada

La piscina municipal de Boadilla del Monte abre este viernes 16 y hasta el próximo 15 de Septiembre.

Durante el último año se ha estado realizando una reforma en el cierre perimetral de la piscina municipal, eliminando unas arizónicas que ya habían perdido su esplendor y más recientemente se ha realizado un tratamiento de hipercloración que permitirá iniciar la temporada con un perfecto estado de las aguas.

La piscina permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre entre las 12:00 y las 20:30 horas de lunes a domingo, con unos precios similares a la temporada de 2015, donde los vecino no empadronados, si que van a ver aumentada su entrada en 3 euros.

Como todos los años, el mejor recuerdo de la velada será al acabar los baños, acercarnos al chiringuito que hay tras las instalaciones y tomarnos uno de sus tomates rellenos de ventresca, o uno de sus costillares, el mejor broche para las noches de verano.

PRECIOS 2016

El abono de temporada reducido será de 28 euros para empadronados y de 18 euros para abonados.

El abono de adultos se fija en 50 euros para empadronados y 36 euros para abonados mientras que el familiar queda en 70 euros para empadronados y 48 para abonados.

En los días laborables la entrada para no abonados será de 1,8 euros en el precio reducido y de 2,5 euros para adultos. Los abonados pagarán un euro en el precio reducido y 1,20 euros para adultos y los no empadronados 5,5 euros en el precio reducido y 6,5 euros para adultos.

Los festivos y fines de semana será, para no abonados, una tarifa de 2,5 euros el precio reducido y 3 euros para adultos, en abonados se establece en 1,5 euros el precio reducido y 1,8 euros para adultos y en no empadronados 9,5 euros el precio reducido y 12 euros para adultos.

Los precios reducidos se aplicarán a menores de 21 años, mayores de 65, jubilados y pensionistas.