Boadilla y más

La Barbacana de Salterius, abre en Boadilla del Monte

La Barbacana de Salterius, abre en Boadilla del Monte, y eso es porque Boadilla del Monte no hace más que renovarse y donde por desgracia un restaurante Cántabro que a todos nos hacía las delicias, desaparece, viene otro que incluso lo mejora. Estamos hablando de La Barbacana de Salterius, en la Plaza de la Barbacana (frente a la entrada a los jardines del Palacio) ha iniciado su andadura este pasado mes de Abril.

Un proyecto de restaurante que ya es toda una realidad, que nos trae platos de cocina moderna y raciones de autor, basados en la calidad de los ingredientes y en una esmerada elaboración. Cuenta con una zona de barra, un salón comedor y una amplia zona infantil, además de la terraza que da a la plaza.

En la barra se pueden degustar tapas y raciones y cada mes realizan una elaboración especial basada en los productos de temporada y la creatividad de su equipo.

Con un menú diario, similar a a este del pasado 27 de Mayo, por 15 euros, están consiguiendo que todos los días se ponga el cartel de completo.

Nuestro menú para hoy viernes 27 de mayo (víspera del gran partido de fútbol)…

De primero:

Yemas de espárrago en escabeche

o

Revuelto de picadillo de venado

De segundo:

Bacalao al pilpil

o

Cachopo de ternera

De postre:

Yogur con frutos rojos

o

helado de nube

o

Fruta de temporada

o

Café / infusión

Para beber:

Copa de vino, o cerveza, o refresco y agua

reservas@labarbacanadesalterius.com

Telf.. 912 308 231

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas