Boadilla y más

Un hospital de Boadilla entre los mejores de España

El Monitor de Reputación Sanitaria evalúa cada año la sanidad española mediante la recopilación de más de 5.000 encuestas a profesionales y una evaluación de 180 indicadores a 2.280 servicios clínicos.

 

Las encuestas realizadas en base a más de 1.000 indicadores de calidad y gestión clínica, en relación con los recursos humanos y materiales de un hospital y sus servicios, la calidad de la atención sanitaria y su presencia en proyectos de investigación e innovación, situó a la cabeza de la sanidad en nuestro país al Hospital Universitario La Paz, entre 100 hospitales públicos y 50 privados.

 

Entre los hospitales privados la Clínica Universidad de Navarra se sitúa en primera posición, como en años anteriores, seguida por el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. Por otro lado, el grupo sanitario HM Hospitales con el Montepríncipe de Boadilla del Monte descendió este año hasta el 6º lugar.

 

Nos tenemos que ir hasta la décima posición en hospitales públicos para encontrar el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (10º), es hospital público más cercano al municipio de Boadilla del Monte.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas