Boadilla y más

En cada hogar de Boadilla, un árbol de Navidad respetuoso con el medio ambiente

Como cada año por navidades, los ingenieros forestales nos animan a dejar de lado los antiestéticos árboles de navidad de plástico y decantarnos por los bellos árboles naturales de origen certificado, ya que no emiten CO2 sino que lo capturan y además no contaminan en su fabricación y eliminación, cosa que sí ocurre con los artificiales.

La ETSI de Montes de Madrid, del 21 de noviembre al 24 de diciembre mantiene la tradición de dar la bienvenida a la Navidad con la venta de abetos. Este año con la novedad que podrás elegir tu abeto en la ETSI de Montes de Madrid y te lo llevarán en el momento, o puedes llamar por teléfono y pedirlo a domicilio. El precio va desde los 20 a los 300 euros, dependiendo del tamaño y la clase del abeto. La distribución es gratuita en toda la zona A de Metro, para Boadilla tiene un pequeño recargo. Para informarse nada mejor que llamar al Teléfono: 644 607 949

Si lo que buscamos es una solución más cercana, en Boadilla tenemos diferentes opciones:

Vivero Las Lomas, frente a la rotonda del Casvi: Desde los 20 euros los ejemplares del año pasado de unos 100cm, hasta los 180 euros para un ejemplar de 1,5m (fotografía de entrada al artículo) Extra de 10 euros para llevarlos a domicilio en Boadilla.

Verdecora: Desde los 11,99 euros para un Picea Excelsa de unos 50cm, hasta los 150 euros para un ejemplar de 1,5m

Fronda: Desde los 21,95 euros para un Abeto natural de entre 100 y 250cm, hasta los 90 euros para un abeto natural picea pungens hoopsii, que suele tener una forma de cono regular, ancho pero puntiagudo a la vez, y alcanza 1,5m de altura.

Todos los árboles naturales han de encontrarse alejados de las fuentes de calor lo máximo posible y regar con una frecuencia de 2 veces por semana. Si queremos lo podemos poner en nuestra terraza o jardín, aguanta heladas de hasta -25º. Si la temperatura es superior a 30º aumentar la frecuencia de riegos.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas