Boadilla y más

Highlands School Los Fresnos, 60 años bilingües

Highlands School Los Fresnos, 60 años bilingües, pertenece a la red internacional de colegios Regnum Christi con una clara formación católica e integral, excelencia académica, educación bilingüe, acompañamiento personal e innovación metodológica como claves de este centro de aprendizaje privado de modelo educativo reducido, ubicado en Boadilla del Monte, que acoge alumnos de Infantil (desde 1 año), Primaria y ESO.

HSLF es centro Cambridge International School. Ha sido certificado por Cambridge International Examinations para ofrecer el programa Cambridge Primary a sus alumnos a partir de septiembre de 2016 lo que garantiza una educación con perspectiva internacional. Las titulaciones Cambridge abren las puertas a las mejores universidades del mundo: Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Todas las universidades británicas y más de 450 universidades estadounidenses reconocen la certificación Cambridge incluyendo Harvard, MIT, Standford y Yale.

Conscientes de que vivimos la 4ª revolución de la educación, HSLF trabaja con metodologías activas y proyectos de investigación en todas las etapas de manera transversal que despiertan en los alumnos el entusiasmo por aprender. Aprendizaje cooperativo o aprendizaje basado en problemas son algunas de las estrategias claves para alcanzarlo. A través de las rutinas de pensamiento se fomenta que los alumnos piensen con rigor y se autoevalúen.

Áreas pedagógicas claves de la formación integral

– Se prepara a los alumnos para un mundo global. A través de la oratoria y el debate en inglés y español.

– Las familias Highlands tienen un gran protagonismo en el colegio. Familias y colegio caminan unidas, siendo uno de los principales activos del colegio, lo que repercute en un proyecto sólido que redunda en la felicidad de los alumnos.

– El deporte y la solidaridad, claves para formar personas con criterio que sean felices desde el amor, el respeto, la disciplina y los valores cristianos.

Highlands School Los Fresnos

comunicacion@highlandslosfresnos.es

C/Comunidad Canaria 8, 28660 Boadilla del Monte

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas