Boadilla y más

Grandes periódicos chinos tienen a Boadilla del Monte en sus noticias

Grandes grupos mediáticos asiáticos como “Sina” el portal número uno en China con millones de lectores en todo el mundo, están siguiendo con preocupación lo que ha ocurrido en estos últimos días a compatriotas en Boadilla del Monte.

El asalto a una vivienda de lujo, posiblemente por una banda organizada de Albaneses, se cobro la vida de un empresario chino, y heridas graves a uno de sus hijos menores de edad.

Todo ocurrió en la Calle Clavel número 26, una lujosa vivienda en la urbanización Pino Centinela a la que se sospecha que entraron cuatro encapuchados, hay que recordar que esta zona ya se han dado atracos muy agresivos en el pasado, como el del artista y empresario José Luís Moreno.

robo-boadilla

La vivienda es accesible desde diferentes calles y carreteras, como la M-516 que va de Boadilla del Monte a Majadahonda, una zona oscura donde a altas horas de la noche, no hay casi tráfico.

Una vez que los atracadores entraron a la vivienda, atacaron en sus dormitorios a los cinco residentes, -el matrimonio, un hijo mayor, el menor que terminó con los dos brazos rotos; un bebé, y una persona de servicio- y las dejaron atadas de pies y manos.

En el atraco, el padre fue atacado y recibió un fuerte golpe, por el que fallecería más tarde y fue en ese momento cuando el menor, se lanzó por una ventana, consiguió huir hasta la garita de seguridad de la urbanización, momento en el que la policía y guardia civil pudo ser avisada. En esa huida por salvar a su padre y a su familia fue cuando se rompió los dos brazos.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas