Boadilla y más

Google quiere solucionar los problemas de wifi en los domicilios de Boadilla

Nuestra casa es un lugar especial para todos nosotros: es aquí donde comienza y termina el día; es aquí donde nos encontramos realizando muchas de nuestras actividades cotidianas; y es aquí donde pasamos momentos especiales con familiares y amigos. ¿No sería bueno si la conexión wifi funcionara en un chalet de tres plantas?

El problema que muchs empresas de telefonía no terminan de resolver, parece que el gigante americano si ha dado con la solución, se llama Google Wifi y fue diseñado para que puedas hacer todo lo que te gusta online, en cualquier ambiente de tu casa. Los routers tradicionales no pueden gestionar toda la demanda que hacemos del Wi-Fi, por lo que acabamos teniendo conexiones que fallan y zonas donde simplemente la red no llega. Google Wifi trabaja como un sistema conectado, distribuyendo la señal a cada rincón de tu casa: puede administrar varios dispositivos haciendo streaming, descargas o compartiendo contenido al mismo tiempo.

Incluye la tecnología Network Assist, desarrollada para proporcionarte una red rápida y segura y no requiere nada de ti. Trabaja detrás de escena para maximizar la señal así se mantiene fuerte sin importar la cantidad de dispositivos y donde éstos se encuentren. Obtienes la mayor velocidad porque Network Assist te ubica en la señal Wi-Fi más potente, utiliza el ancho de banda óptimo para tu dispositivo y va transicionando de una señal a otra de forma ininterrumpida mientras te trasladas por tu casa.

La aplicación de Google Wifi te permite controlar el uso que haces de tu Wi-Fi: puedes ver los dispositivos que están conectados y cuánto ancho de banda consumen y así priorizar la señal de mayor velocidad para el dispositivo que más necesites en determinado momento. Además, no necesitarás hacer malabares para acceder a la contraseña de tu Wi-Fi a la hora de compartirlo con amigos o visitas ya que puedes compartir esta información desde la propia app. Por último, incluye una serie de configuraciones para la familia que permiten administrar el tiempo que los niños pasan conectados, por ejemplo pausando la señal durante la hora de la cena o la hora de dormir.

Google Wifi se comercializará a partir de hoy en online y en los próximos días en tiendas físicas por 139 euros el paquete de una unidad y 359 el paquete de 3 unidades en Carrefour, El Corte Inglés, Fnac, Media Markt, Orange España, PC Componentes y Worten. Todos los productos se podrán encontrar también en la Google Store.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas