Boadilla y más

Esmuy inaugura su primera delegación en Toledo

 

La empresa de servicios tecnológicos Esmuy inaugura su primera delegación en Toledo, en el Paseo de la Rosa, 32, de Toledo. La nueva oficina de Toledo estará dirigida por Claudio Corominas, fundador y profesional con una dilatada trayectoria en la gestión de empresas de servicios tecnológicos.

A través de su oficina, Esmuy ofrece servicios tecnológicos (desarrollo de espacios web, y posicionamiento SEO), turísticos (venta de tickets, tours, paseos y servicios de guarda maletas) y consultoría (especializada en productos de seguridad y el desarrollo de sistemas espía y de seguimiento GPS profesionales). Además, la compañía cuenta con acuerdos estratégicos con fabricantes internacionales de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones.

Productos de seguridad

Esmuy, tiene clientes de todo tipo, empresas de detectives que necesitan soluciones tecnológicas para avanzar en sus procesos, o particulares que necesitan conocer lo que creen que les están ocultando, ya sea una infidelidad, un timo o un robo.

Para Claudio Corominas “existen cuestiones éticas y legales sobre la privacidad de las personas, pero muchas veces necesitamos conocer qué hace o donde se encuentra nuestro hijo, o un familiar que padece Alzheimer u otra grave enfermedad mental, y es ahora, gracias a las soluciones GPS, muy fáciles de usar y confiables al 100%, cuando podemos conocer de forma permanente la situación de nuestras personas más allegadas, y evitar trágicos acontecimientos como los que se han vivido recientemente”

Cerraduras invisibles, el mejor aliado en verano

Se aproximan las vacaciones de verano y, con ello, un peligro asociado que se repite año tras año: la posibilidad de sufrir un robo. Esmuy dispone de cerraduras invisibles que evitan una de las técnicas más utilizadas para acceder a las viviendas, el bumping o robo de los tres segundos.

Es una maniobra rápida y extremadamente simple, que consiste en introducir una llave especial en la cerradura y golpearla con un martillo. El golpe hará saltar los pistones del cilindro y permitirá el giro de la llave. La puerta estará abierta en tres segundos.

Para Claudio Corominas, “gracias a nuestras cerraduras invisibles los ladrones no podrán entrar, romperán la primera, pero verán que la puerta sigue bloqueada y sin posibilidad de atacar esa cerradura. Ante la dificultad, evitarán continuar con el asalto y buscarán otra puerta menos complicada”

Servicios tecnológicos

Cada año las cifras del comercio electrónico se disparan en España y son más los ingresos que se alcanzan por esta vía. Un aumento de facturación que se traduce en más de un 26% en el último trimestre del 2017. Una cifra récord, pero cuya tendencia es creciente. Un nicho de mercado en el que Esmuy lleva trabajando desde hace más de 10 años.

Esmuy está especializada en el desarrollo de webpages, ecommerce y optimización SEO. Sus servicios se centran en conseguir mejorar el rendimiento y rentabilidad de las páginas web y tiendas online en base a estrategias de posicionamiento.

Según el fundador de Esmuy, “para conseguir visibilidad online es preciso empezar bien desde el principio, desde el diseño, su escalabilidad, un buen hosting asociado y la definición de las palabras claves por las que queremos ser encontrados ha de estar definido desde el primer borrador”

Consignas de equipaje, un servicio añadido para los turistas en Toledo

Para el fundador de Esmuy, “tenemos una situación privilegiada en Toledo y unos horarios muy amplios que nos permiten dar un servicio extra a los visitantes a Toledo, la custodia de sus maletas mientras visitan esta bella ciudad y cada equipaje está asegurado contra robos, pérdidas y daños.

Esmuy ofrece una serie de servicios asociados a los turistas que se acercan a Toledo, como el de disponer de un punto donde poder adquirir las diferentes entradas o Tours que les permitan Conoce el Alcázar de Toledo, su Catedral, la fortaleza y el resto de su riqueza histórica y arquitectónica que no puede dejar pasar ningún visitante.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas