Boadilla y más

El Toro de Boadilla del Monte según Manuel Cosía

Manuel Cosía, joven fotógrafo y fundador de Cosíatauro, busca en cada instantánea trasmitir la fiesta de los toros desde muy cerca, sin la seguridad de la barrera, y en esta ocasión, la Asociación Taurina de Boadilla del Monte organiza una exposición fotográfica en su semana grande: del 22 de septiembre al 10 de octubre.

La Asociación Taurina Boadilla del Monte nace gracias a un grupo de jóvenes aficionados al mundo del toro, que entienden que el mundo del toro es más que una afición o un sentimiento, es una forma de vida, y a través de esta asociación, continuar con la tradición taurina del municipio y mejorar los espectáculos existentes.

La Asociación Taurina de Boadilla del Monte inaugurará el próximo jueves día 22 a las 19:30 una exposición fotográfica. Para mostrar su semana de fiestas y sus festejos populares los organizadores han contado con el joven fotógrafo Manuel Cosía.

toros-boadilla

A lo largo de 21 instantáneas, todos los visitantes al Auditorio Municipal de Boadilla (C/ Isabel de Farnesio nº 16); podrán ver esta exposición, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 14:00.

Más información en el link

Destacado

A lo largo de 21 instantáneas, todos los visitantes al Auditorio Municipal de Boadilla (C/ Isabel de Farnesio nº 16); podrán ver esta exposición, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 14:00

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas