Boadilla y más

El partido socialista de boadilla propone eliminar la zona azul en el sector B

El partido socialista de boadilla propone eliminar la zona azul en el sector b, en parte según comentan desde el partido, por la preocupante situación del comercio en el sector B del municipio.

Para Delia López, portavoz del Grupo Municipal Socialista “las políticas del gobierno de González Terol para incentivar el consumo en nuestra ciudad son escasas y, a la vista de los resultados, muy ineficaces. Todos los meses cierran locales comerciales en el entorno de la Plaza de la Virgen María y solo hay que pasear por estas calles para ver esta triste realidad”.

Según el PSOE, hay múltiples razones para entender esta situación, pero en la que vecinos y comerciantes de la zona están de acuerdo es que la zona azul de las calles no ha resultado eficaz como medida para aumentar el flujo de visitantes a esta zona, más bien al contrario, porque el coste del aparcamiento es un desincentivador para acudir a comprar, pasear o tomar algo.

Incluso el Gobierno de Terol ha llegado a esta conclusión y por eso, en la época de las compras navideñas, suspende la zona azul para intentar aumentar la afluencia de ciudadanos. La zona azul en el sector B no beneficia ni a los vecinos residentes ni a los comerciantes. Las calles adyacentes se llenan de coches mientras que múltiples espacios de aparcamiento regulado permanecen vacíos. Con la gratuidad del aparcamiento se incrementaría la afluencia de público y se palearía la segunda fila que se produce continuamente en la calle Infante Don Luis” añade Delia López, portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Destacado

Incluso el Gobierno de Terol ha llegado a esta conclusión y por eso, en la época de las compras navideñas, suspende la zona azul para intentar aumentar la afluencia de ciudadanos.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas