Boadilla y más

El Ayuntamiento anima a adoptar a las mascotas que se encuentran en el centro de recogida de animales

Los vecinos de Boadilla del Monte que quieran adoptar a uno de los animales abandonados o vagabundos que el Ayuntamiento recoge pueden hacerlo dirigiéndose al centro de recogida de animales (Ctra de Boadilla a Brunete, km 14,900) en el que se encuentran perros, gatos y algunos hurones. El personal del centro acompaña al interesado en la visita y le explica las características de cada animal y, en caso de querer adoptar alguno, los pasos que tienen que dar así como la normativa que es necesario cumplir.

El centro está abierto de lunes a viernes entre las 9:00 y las 20:00 horas y los sábados de 12:00 a 14:00 horas. En la página web municipal (http://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/adopcion-de-animales) se actualizarán las fotografías y características de los animales que llegan al mismo.

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, visitó el pasado sábado, junto con varias de las mascotas que se pueden adoptar, el área canina del parque Jorge Manrique, recientemente ampliada, donde coincidió con algunos vecinos que se encontraban allí con sus perros. El alcalde recordó que el Gobierno Regional ha aprobado recientemente la ley de sacrifico cero de animales.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas