Día del Padre Apple y sus increíbles gadgets

Día del Padre Apple parece que van de la mano desde hace años, exactamente desde que Steve Jobs lo anunció públicamente en la Macworld Conference & Expo el 9 de enero de 2007, tras varios rumores y especulaciones que circulaban desde hacía meses, fue el 29 de junio de 2007 cuando el denominado «Invento del año» por la revista Time salió a la venta.

Desde entonces pocos Día del Padre Apple no ha provocado una sonrisa en muchos padres, disfrutado de uno de sus teléfonos u otros dispositivos, como el iPad, o los ordenadores MacBook, y es por ese motivo que en este 2017 alguno de sus dispositivos o accesorios volverán a estar en los regalos del día del padre.

Tras analizar las preferencias de los usuarios, si quieres regalarle un producto de Apple a papá por el Día del Padre, una de las ofertas más especiales es el Apple Watch serie 2.

Otro de los objetos para que papá se mantenga comunicado es el iPhone, actualmente en su modelo 7 y del que se espera su nuevo modelo para finales de año, el iPhone 8 o iPhone X, quizás.

Algo más sencillo y que a todos los padre enamora son las tarjetas regalo y suscripciones, y es que cuando ya no sabemos qué regalar y nada nos convence, las tarjetas regalo de toda índole son una buena idea para el día del Padre. Una suscripción a Apple Music, nos puede sacar de un buen apuro.

Pero si queremos ser realmente los mejores hijos de la casa, e incluso del barrio, pocas cosas más exclusivas por 299 dólares, si lo encuentras, un libro.

Un libro creado por Jony Ive. En sus páginas, con abundante material gráfico y formato coffee table, se hace un repaso a los últimos 20 años de creación de productos en Cupertino.

La obra consta de 450 fotografías de Andrew Zuckerman con los productos lanzados entre 1998, cuando se puso el sello por primera vez, hasta la actualidad. A través de las páginas se explora el proceso de mejora, creación, ensamblaje y mejora de sus objetos. Desde el prototipado a la presentación en tienda.

Como no podía ser de otro modo, está dedicado a la memoria de Steve Jobs. Se vende por Internet, pero no en España, México o Brasil, y solo en algunas de sus tiendas físicas. Precisamente en las más icónicas de Estados Unidos.

El libro ya era de culto el mismo día en que se anunció, pero sigue resultando difícil justificar el precio ante alguien que no sea un fan declarado de Apple.