Boadilla y más

Deudas, motivos para el asesinato en Boadilla del Monte

El crimen que ha convulsionado en Boadilla del Monte en las pasadas horas, podría tener las deudas como una de sus causas, según han informado fuentes de la investigación.

La Guardia Civil ha detenido en las últimas horas al hijo del lotero que apareció muerto en el interior de su vehículo, con múltiples cuchilladas y golpes en la cabeza. Siguen peinando diferentes zonas para hallar el arma utilizada en el asesinato, y se pide la colaboración de los vecinos por si lo ven por la zona.

El hijo del que ya se conoce como “el crimen del lotero” tenía problemas económicos. Puede que se produjera alguna discusión al conocer el hijo que el padre traspasaba la administración de lotería que poseía en el número 53 de la calle Juan Carlos I en Boadilla del Monte por 85.000 euros. Se da la casualidad que el local está situado frente al ayuntamiento del municipio.

 

La esposa del lotero, que vivía en Madrid, en el barrio de Ciudad Lineal, dio la alarma a la policía al ver que no regresaba al domicilio a las horas habituales.

 

 

 

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas