Boadilla y más

Detenido un presunto estafador en boadilla del monte

Detenido un presunto estafador en Boadilla del Monte, según un comunicado emitido por la Comandancia de la Guardia Civil del municipio de Boadilla del Monte, se ha detenido al presunto autor de una estafa publicitaria, que amparándose en la posibilidad de realizar unos anuncios en televisión, con los rostros de dos famosos conocidos del mundo de la televisión, engañaba presuntamente a comerciantes de la zona, con falsas campañas de publicidad en televisión.

En total se cree que han sido ocho los establecimientos a los que se les ha cobrado por la realización de unos anuncios, que nunca se han llegado a emitir en ninguna televisión, ocho establecimientos que adelantaban una cantidad cercana a los 400 euros, como anticipo a la grabación del spot.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de julio, tras una primera denuncia que informaba de una presunta estafa, en la que se informaba a los comerciantes, de la posibilidad de realizar un spot, con rostros famosos a un precio muy ajustado y ya con los contratos e emisión cerrados con una cadena de televisión.

En ese momento, tras recibir la denuncia, la guardia civil inició sus investigaciones y tras lograr localizar en el municipio de Boadilla del Monte al presunto estafador, fue reconocido por sus víctimas, por lo que se procedió a su detención. Según los informes de la guardia civil, el presunto estafador ya había participado en otras estafas en el año 1.999.

Destacado

Las investigaciones se iniciaron en el mes de julio, tras una primera denuncia que informaba de una presunta estafa

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas