Boadilla y más

Cuatro concursantes de MasterChef 6 vienen a Boadilla del Monte

Cuatro concursantes de MasterChef 6 presentan sus food trucks en el Mercado de Palacio.

Daniel Escribano, Ramón Martín, Eva Sakay y Fernando Alvear estrenan sus propuestas de street food, del viernes al domingo en la explanada del Palacio del Infante Don Luis, en Boadilla del Monte.

Al volante de The Fire Truck, Daniel ‘el bombero’ aparca junto al Palacio del Infante para preparar baos rellenos de carrillera a baja temperatura y queso fundido con llama, de secreto ibérico con salsa de guacamole y toque castizo… “Combino así un guiso y una carne muy tradicionales con un pan horneado oriental”, apunta este bombero madrileño del Parque de Leganés, 5º puesto en la última edición del popular talent show de La 1. “Seguiré con la cocina a muerte. Montar un food truck puede ser buena idea”, prometía Daniel al salir de MasterChef. The Fire Truck inicia su sueño de dedicarse a los fogones profesionalmente.

Hija de japonés y aragonesa, la barcelonesa Eva Sakay rinde homenaje a sus raíces paternas. A bordo de Oishi Truck, la ex mujer del piloto de Fórmula 1 Marc Gené elabora tres variedades de comida callejera japonesa: chini fornia rolls (uramaki de aguacate, cangrejo, mayonesa y sésamo), chini salmon lovers (niguiris y makis de salmón) y oishi box (espaguetis de pepino, tomate cherry, mézclum, maíz y huevo).

Desde el mostrador de El Bus de Lumbre, Ramón Martín ofrece sus pitas de cerdo choricero mechado y curry de pollo con arroz. “El food truck me permite compatibilizar mis dos pasiones, la cocina y los autobuses, sin dejar de conducir”, señala el madrileño conductor de la EMT.

También conocido como ‘Fer del Caribe’, Fernando Alvear apuesta por una street-fusion caribeña y mexicana. Su Caribe Truck es tan “divertido y fiestero” como este bodeguero cañí.

Radio Futura revive en la explanada del Palacio del Infante Don Luis

Sonido Futura rinde tributo a la banda que lideró el rock nacional durante los años dorados de la Movida Madrileña. El Mercado de Palacio sudará pasión al ritmo de ’37 grados’, ‘Negra flor’ y ‘Luna de agosto’, entre otros temas popularizados por el cantante Santiago Auserón en los 80 y 90.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas