Boadilla y más

Convocadas cinco plazas de personal laboral en Boadilla del Monte

El Boletín oficial de la Comunidad de Madrid acaba de publicar la convocatoria del Ayuntamiento de Boadilla del Monte de cinco plazas de personal laboral con categoría profesional de Educador Infantil

Las funciones básicas serán las de cubrir las necesidades básicas de los niños: Alimentación, afecto, sueño, higiene, seguridad, actividades de jardín (…). Acogida de niños y bebes. Lavado y esterilización de chupetes, mordedores, biberones, juguetes, así como cambio de ropa de cama. Desarrollar distintas actividades tendentes a su desarrollo conforme a su edad. Puesta en marcha de la organización de los recursos humanos, materiales y de espacio, etc. entre otros muchos aspectos.

El sistema selectivo será el de concurso-oposición, que constará de las fases de oposición y fase de concurso, con las pruebas, puntuaciones y méritos que se especifican en las bases.

El desarrollo de la fase de oposición constará de una prueba de carácter eliminatorio, mediante la resolución de un supuesto práctico a elegir por el aspirante entre dos propuestos por el tribunal, relacionados con los contenidos del programa. Cada supuesto estará desglosado en 40 preguntas de carácter teórico y práctico, con tres respuestas alternativas, siendo una de ellas la correcta. El tiempo para su realización será de 60 minutos.

Desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado hay pocos días para la presentación de la documentación, con carácter previo se publica en el Boletín de la Comunidad, pero lo ideal es agilizar lo máximo posible rellenar las solicitudes de participación en el procedimiento selectivo que se facilitará en: El Registro General del Ayuntamiento (C/ Juan Carlos I, 42).

El Departamento de Personal (Avenida de Adolfo Suárez, 5).

En la página web municipal: http://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/ (Pestaña Tu Ayuntamiento/Oferta de Empleo Público/Solicitudes y formularios).

Más información en:

https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/07/12/BOCM-20180712-19.PDF

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas