Boadilla y más

Contra la violencia de género

Con motivo de la conmemoración el próximo 25 de noviembre del Día Internacional contra la Violencia de Género, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha convocado un concurso de carteles para elegir el que ilustrará este año la respectiva campaña institucional.

El concurso está dirigido a personas a partir de 12 años de edad, empadronadas en Boadilla o estudiantes de centros del municipio. Deben presentarse carteles propios, originales e inéditos y hay convocadas dos categorías: la escolar, destinada a grupos, por curso o por centro educativo, y la categoría individual.

La técnica de realización del cartel será libre, siempre que sea reproducible a un máximo de cuatro tintas y deberá incluir obligatoriamente los logotipos de la Comunidad de Madrid, el Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género y el Ayuntamiento de Boadilla. Los logos podrán descargarse en el Área de Mujer de la web municipal. Se presentará un original del cartel a medida A3.

El tema estará relacionado con el día que se conmemora y tendrá que aparecer en el cartel el lema “Boadilla contra la violencia de género” y la leyenda “25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género”.

El plazo de entrega de los originales finalizará el 2 de noviembre y el ganador se elegirá por votación pública a través de la web del Ayuntamiento, donde se colgarán las fotografías de los trabajos. Se podrá votar entre el 5 y el 11 de noviembre, un solo voto por persona, y el día 12 se anunciará el cartel ganador.

Los trabajos se presentarán en mano o por correo en la Concejalía de Mujer, C/ Victoria Eugenia de Battenberg, 10, indicando en el embalaje la referencia “Concurso de Carteles contra la Violencia de Género 2015”, y adjuntando en un solo folio nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico y DNI del participante. Si este es menor de edad tendrá que adjuntarse la correspondiente autorización de su tutor legal.

Cada una de las dos categorías tendrá un ganador, que recibirá como premio un dispositivo electrónico y material de dibujo. El cartel que haya resultado más votado se utilizará para la campaña institucional de este año y el Ayuntamiento organizará una exposición con todos los carteles que se hayan presentado.

El Consistorio va a organizar también otras actividades y eventos relacionados con el Día Internacional contra la Violencia de Género, entre los que destacan una muestra de cortometrajes, un concierto, un taller de defensa personal y un encuentro deportivo familiar

Destacado

Los trabajos se presentarán en mano o por correo en la Concejalía de Mujer, C/ Victoria Eugenia de Battenberg, 10

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas