Boadilla y más

Concierto de Navidad Music On School

Acercar la música a todos los públicos, para que la amen y la sientan es el principal objetivo de Music On School, un centro de enseñanza musical que lleva en Boadilla del Monte desde el inicio de su actividad y que este sábado 12 de diciembre en la Sala Rey Louie de Majadahonda, a las 18:00h realizará su tradicional concierto de Navidad para padres y alumnos.

La Sala Rey Louie de Majadahonda está situada en la Avda. de España 51, un espacio donde poder salir de noche por Majadahonda y disfrutar con música en vivo gracias a diferentes bandas de rock y pop y también algún monologuista que pone el toque de humor a la noche.

Serán casi 30 alumnos de distintos instrumentos los que ofrecerán sus piezas musicales, con las que están aprendiendo a desarrollar pasión, disciplina, alta autoestima, trabajo en equipo y aprendizaje de idiomas.

No solo actuarán alumnos en solitario con sus instrumentos, guitarra, piano, violín, batería, bajo,… también podremos disfrutar de diferentes “combos” o grupos iniciales que empiezan a dar sus primeros pasos en esta difícil carrera e incluso algunos ya tienes sus primeros CD´s en el mercado.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas