Boadilla y más

La guarida secreta de Villarejo en Boadilla del Monte

Según informa el medio económico merca2.es el inspector Villarejo, la sede central del espionaje de los bajos fondos de España, se encontraba en el municipio de Boadilla del Monte.

En este enclave a pocos kilómetros de Madrid, el comisario disponía de una finca donde realizaba sus frecuentes reuniones y sus grabaciones “Entonces el comisario explica que está teniendo reuniones secretas en su domicilio de Boadilla del Monte, una propiedad aislada en medio de un paraje natural, en el que es más fácil evitar los seguimientos”.

Según el informe de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía, que realizó en 2017, el comisario dispondría entre sus muchas propiedades, siete inmuebles en  Boadilla del Monte, y uno de ellos es donde tendría las reuniones secretas con grandes empresarios y cargos públicos.

Hoy el medio digital especializado en información política, desvela que la información que transmitió ayer Cospedal en un comunicado, parece que se quedan cortas.

Para la que fue número dos del Partido Popular, las reuniones de su marido con Villarejo “Se trata de conversaciones en las que Villarejo cuenta a un particular lo que él considera que está ocurriendo con asuntos que se están conociendo en ese momento y que tienen que ver con personas vinculadas al PP.” Hoy, MONCLOA.COM desvela que también ella se reunió con Villarejo para hablar de Gurtel, en secreto, en un coche camuflado del PP que venía de la finca del comisario en Boadilla del Monte y entrando por el garaje y garantizandose máxima confidencialidad: “Nadie puede saber que nos hemos visto”

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas