Boadilla y más

Llega a Boadilla el Veteran Car Club de España

El Veteran Car Club de España y la Dirección General de Comercio y Consumo han organizado para los días 1 y 2 de octubre próximo una ruta con coches de época con más de medio siglo de antigüedad, coches que por pertenecer a otro tiempo producirán curiosidad; en ruta que les llevará entre las localidades madrileñas de Boadilla del Monte y Colmenarejo.

El Club Veteran Car Club de España se fundó en 1962 y realizan durante todo el año diferentes actividades, con pruebas que han dejado marca entre todos los aficionados, como el Rallye de Benidorm, el Rallye de Andalucía, el de Ciudad Rodrigo, y variadas rutas por la península e incluso por todo Europa.

Esta actividad cada año cuenta con gran éxito de participantes y público que hace que los municipios que atraviesa retroceda medio siglo para acoger por sus calles el glamour y elegancia de los automóviles de principio de siglo, y se ha convertido en una fiesta y un homenaje al automóvil y a los pioneros del automovilismo.

Programa:

Los participantes, y sus vehículos anteriores a 1940 procedentes de puntos diversos de nuestro país, se concentrarán el sábado 1 de octubre en Boadilla del Monte.

Los vehículos históricos estarán expuestos en la Glorieta Virgen María y después comenzarán la ruta que les llevará a San Lorenzo de El Escorial donde quedarán expuestos, antes de partir el domingo 2 a Valdemorillo, bordeando el embalse de Valmayor en su ruta a Colmenarejo, donde quedarán finalmente expuestos.

Más información en el siguiente link

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas