Boadilla y más

Cinco propuestas únicas para sacar todo el partido al Día del Padre

  • La Asociación los Pueblos más Bonitos de España elabora un listado de propuestas para celebrar el Día del Padre
  • Las callejuelas pintorescas de Chinchón, el Corral de Comedias de Almagro o los paisajes rocosos de Albarracín serán los escenarios perfectos que garantizan un puente inolvidable

Los boadillanos celebrarán este año el Día del Padre con especial entusiasmo, tras haberse declarado el lunes 20 de marzo día festivo en toda la Comunidad. Este largo fin de semana ofrece una inestimable oportunidad para explorar las joyas del turismo rural español. Caminos medievales, palacios ducales, tardes de retiro por entornos montañosos y rutas en piragua por embalses escondidos nos esperan en algunos de los municipios más bonitos de España.

Experimenta la magia del teatro de corrales de Almagro, observa los nidos de buitres desde uno de los miradores de Sepúlveda o aprende a elaborar los tradicionales dulces del convento de las Clarisas de Chinchón durante estos días feriados. Las cinco propuestas elaboradas por la Asociación los Pueblos más Bonitos de España te permitirán perfilar una completa y variada agenda para sacar el máximo partido al próximo puente.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas