Boadilla y más

Chalets “El Olivar de Boadilla” – jornada de puertas abiertas

Este fin de semana se puede acudir a la jornada de puertas abiertas de los Chalets “El Olivar de Boadilla”. Será este viernes y sábado de 10 h. a 20 h. y el domingo de 10h. a 15 h. en la Av. Victimas del Terrorismo, 59. Boadilla del Monte

Son viviendas unifamiliares construidas para que la distribución interior de las viviendas tenga la máxima amplitud. Casas pensadas con sentido que ofrecen estancias amplias y luminosas, y que intenta estar a la vanguardia del diseño.

Las viviendas incluyen unas zonas comunes exclusivas: Piscinas de adultos y niños, pista de pádel, Puttin Green, Zona de Pícnic, área infantil, jardines y plazas amuebladas.

El Olivar de Boadilla se sitúa en Boadilla del Monte, en la prolongación de la Avda. Siglo XXI y muy próxima a la estación de Metro Ligero Puerta de Boadilla, en un área que está perfectamente situada para poder disfrutar de la naturaleza del municipio.

Entre las ventajas que promueve la promotora están:

– precio fijo, sin sorpresas en el precio final de la vivienda.

– plazo cerrado de entrega.

– proyectos financiados, lo cual permite ejecutar la construcción de la promoción en tiempo y forma.

– cantidades avaladas.

Cada familia puede diseñar la vivienda a su gusto, para que se adapte a sus necesidades:

– Se puede elegir el número de plantas: 2, 3 o 4 plantas.

– Se puede elegir la distribución: hasta 6 dormitorios, y se puede configurar independientemente cada una de las plantas de la vivienda.

– Se puede elegir las calidades y acabados de la vivienda, entre un amplia seleción de muestras en la oficina comercial situada en Boadilla.

Las viviendas están pensadas para aportar un alto bienestar y gran seguridad, y disponen de: puerta acorazada, resbalón magnético en puertas de paso, vidrio de seguridad en la barandilla de terraza, terraza con suelo técnico, instalación de calefacción por colectores con independencia en los circuitos de cada uno de los radiadores, falsos techos en pasillos y zonas húmedas para una mayor facilidad de acceso a tuberías, materiales aislantes en tabiques y suelos para anular la transmisión de ruidos…

Viviendas comprometidas con la sostenibilidad y el ahorro energético en la edificación y el mantenimiento cotidiano, para la optimización de consumo.

Como oferta especial, este fin de semana se regala la bodega acondicionada en los chalets pareados. Los precios van desde los 374.900 € hasta los 484.900 €

CHALETS PILOTO

Avenida Víctimas del Terrorismo, 59. Boadilla del Monte

De Lunes a sábado de 11:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 19:00 h.

Destacado

Cada familia puede diseñar la vivienda a su gusto, para que se adapte a sus necesidades

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas