Boadilla y más

Casi 5.000 atletas rompen sus barreras en los dos días de la Farinato en Quijorna

Este pasado fin de semana y a escasos 15 km del municipio de Boadilla del Monte, casi 5.000 farinatos han logrado cumplir sus objetivos y romper sus barrerar personales durante los dos días de la Farinato Race que ha tenido lugar en Quijorna

La prueba madrileña de la Farinato Race se dividió en dos jornada. Las primera, el sábado, con un recorrido más complicado, de 13 kilómetros, donde el vigués Eduardo Omar Ruda, en la categoría masculina, con un tiempo de 1 hora, 6 minutos y 44 segundos, y la navarra Miriam Araujo, primera farinata en la categoría femenina, que dominó la prueba en un tiempo de 1 hora, 37 minutos y 7 segundos.

El domingo se reducía el recorrido hasta los 5 km, donde casi 3.000 farinatos lucharon por alcanzar sus metas personales, familias, grupos de amigos, niños, todo el domingo fue una fiesta permanente, acompañada de un tiempo excelente y una gran organización.

Las fosas de agua, trincheras, alambradas y muros fueron algunos de los obstáculos que tuvieron que superar los ganadores, Tomás Sánchez en la categoría masculina, que acabó el recorrido en 32 minutos y 9 segundos, y la coruñesa Andrea Montero, primera en categoría femenina, que dominó la prueba con un tiempo de 48 minutos y 18 segundos.

También hubo tiempo para los más pequeños. Los Farinatitos tuvieron su prueba también este domingo. Los niños, de entre 6 y 12 años, disfrutaron de un recorrido diseñado especialmente para ellos con el objetivo de implicarles y motivarles en la práctica del deporte y especialmente en este tipo de pruebas.

Más información:

www.farinatorace.com

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas