Boadilla y más

Carrefour contrata a más de 700 personas en la Comunidad de Madrid

El municipio de Boadilla del Monte recibirá nuevas ofertas de empleo de la empresa Carrefour, que durante este verano va a contratar a más de 700 personas en la Comunidad de Madrid para reforzar las puntas de trabajo. A nivel nacional, la compañía ha incorporado para esta campaña a más de 7.000 personas.

Los nuevos colaboradores se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, puntos de venta de productos frescos, reposición, tecnología o electrodomésticos, entre otros.

Los candidatos seleccionados han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes.

El perfil de las personas que contrata Carrefour es que tengan orientación comercial, competencias digitales, atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y potencial de desarrollo. Carrefour contaba a cierre de año con más de 50.000 empleados bajo enseña en España.

Carrefour es una compañía omnicanal, multilocal y multiformato que gestiona 203 hipermercados, 116 supermercados Carrefour Market, más de 660 supermercados Carrefour Express, dos tiendas BIO y 17 Supeco. Por lo que respecta a su negocio online, cuenta con una tienda de alimentación otra de tecnología, además de bodega online y un marketplace.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas