Boadilla y más

Campamentos de Navidad en Boadilla del Monte

Espacio Mentema vuelve a poner en marcha coincidiendo con la Navidad una nueva edición de Navidad Multiaventura, unos campamentos que se desarrollarán del 26 al 5 de enero en sus renovadas instalaciones en Boadilla del Monte.

Para Patricia Arteaga, responsable de este centro deportivo y de ocio familiar, “este año los campamentos cuentan con actividades para niños de entre 2 y 16 años y se pueden contratar desde un día hasta el campamento completo, con un coste desde 35 a 235 euros por los ocho días”. Patricia ha recordado que el plazo de inscripción ya está abierto y finalizará al completarse el aforo.

tenis-boadilla

Entre los objetivos que persigue la iniciativa, ha señalado Patricia, están “el ocio y el aprendizaje de nuevas experiencias asociadas al deporte y la naturaleza entre los jóvenes participantes, fomentar la iniciativa y la adquisición de valores y desarrollar la creatividad, la participación y la convivencia mediante el deporte y el juego”. Las actividades que desarrollarán los jóvenes destaca el mundo del caballo, tenis, futbol, natación, escuela de cocina, talleres de manualidades, gynkanas, búsquedas del tesoro y mucho más” Para aquellos deportistas que buscan disfrutar más de su deporte favorito, habrá específicos de hípica fútbol e intensivos de pádel y tenis. Para dar opciones a todos los papas de Boadilla, se podrá contratar días sueltos.

navidad-boadilla

La seguridad lo primero

La multiaventura acerca a los niños, en un entorno natural privilegiado, al disfrute del ocio, los deportes y del tiempo libre, siempre de una forma divertida, pero para nosotros no es suficiente. Nuestros monitores cuidan a los niños dentro de la gran familia mentema como si fueran de la familia, la comida que se realiza (desayuno, comida y merienda) es 100% casera y realizada dentro de sus instalaciones, en las cocinas se tiene un especial cuidado por las alergias de los niños, preparando menús adaptados a cada necesidad y donde cada monitor vigila que se entregue el menú personalizado a cada uno de sus niños. Un control total desde el primer día.

hipica-boadilla

Con un espacio abierto de más de 39.000 m2 y más de 40 empleados de forma permanente, el Espacio Mentema es un centro abierto a todos, que sin obligaciones económicas como otros clubs, hace muy fácil disfrutar del ocio, adaptando su oferta a lo que demandan tanto los padres como los hijos, creando un traje a medida para cada uno.

Más información en el link

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas