Boadilla y más

¿Existen paradas ilegales de Cabify en Boadilla del Monte?

Mucho se ha escrito acerca de la lucha de alcaldes y alcaldesas contra Cabify y Uber por la aplicación de la ley de ordenación de la actividad de los vehículos de alquiler con conductor (VTC).

Pero lo cierto es que hoy un vehículo de cabify o de Uber no puede estar detenido en la calle esperando una carrera, aunque la imagen que encabeza esta noticia parece que muestra justo lo contrario.

La respuesta a la pregunta de entrada del artículo parece que tiene una respuesta clara, todo indica que si, en la ciudad financiera del Santander parece que hay paradas ilegales de vehículos VTC.

Los taxistas de Boadilla están muy enfadados por lo que denominan “pasarse la ley por el forro todos los días” por parte de estas dos empresa de conductores privados, que deberían de tener sus vehículos estacionados en sus aparcamientos regulados y esperar la llamada de un servicio, tal y como les marca la ley, pero en lugar de eso, estacionan los coches en la acera frente al Banco Santander, a la espera de una carrera hacía Madrid o incluso el aeropuerto, servicios que realizaban con normalidad los taxis de Boadilla del Monte.

cabify-boadilla-1

Se han llegado a contar en la realización de este artículo, hasta más de 20 vehículos VTC estacionados y a la espera de coger un servicio, y el goteo de salidas y entradas de vehículos ha sido constante durante todo el día.

Incluso cuando las calles cercanas al Santander están completas por los vehículos de los trabajadores que acuden cada día a su centro de trabajo, estos conductores parece que no tienen problema en  estacionar sus vehículos en las rotondas cercanas a la Ciudad Financiera, para poder estar cerca de los puntos de recogida de los clientes, aun con el riesgo de accidente que provocan al resto de conductores.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas