Boadilla y más

Boadilla pudo ser el hogar de Pablo Iglesias e Irene Montero

Boadilla del Monte habría podido ser el hogar de Pablo Iglesias e Irene Montero, fundadores de Podemos, aunque según fuentes cercanas, la necesidad de no sobrepasar el umbral de 650.000 euros, les decantó por buscar vivienda en zonas un poco más retiradas de Madrid.

Lo cierto es que en el municipio de Boadilla hay viviendas que cumplen las expectativas de esta joven familia; más de 250 m² construidos en parcela de más de 2.000 m² y ubicado en un enclave natural que linda con el Parque Natural de la Cuenca Alta del Guadarrama y con el monte del Bosque de Boadilla.

En un reconocido portal inmobiliario, se pueden observas más de una docena de ofertas de viviendas como la que finalmente han adquirido Pablo Iglesias e Irene Montero, viviendas que se encuentran  en reconocidas urbanizaciones, con seguridad 24h, cerca de grandes espacios deportivos y de ocio, y con una oferta educativa, tanto pública como privada, de primer nivel. Todo ello sin necesidad de recorrerá grandes distancias en coche o transporte público, como si ocurre en la vivienda que finalmente han adquirido en La Navata.

Una de esas viviendas podría haber sido el chalet independiente que está actualmente en venta en Las Lomas, con un precio final de 630.000 €, 384 m² 4 habitaciones, garaje, piscina y todo ello en una parcela de 2.150 m², y aún se habrían podido ahorrar más de 20.000 euros.

La descripción completa sería:

En la planta principal se accede a una pequeña recepción desde donde pasamos al comedor y salón en desnivel con su correspondiente chimenea. Contiguo al comedor encontramos un office y cocina con bonitas vistas al jardín. Desde ahí el pasillo de distribución nos comunica con un primer dormitorio, un aseo de cortesía y luego pasamos a una amplia sala hoy destinada a biblioteca desde donde accedemos a otro dormitorio y un baño completo.

Desde el salón comedor una escalera nos conduce a la planta alta donde tenemos el dormitorio principal con su baño en suite. En el sótano tenemos el garaje para un coche, una sala pequeña o trastero, una sala para lavado y plancha y un dormitorio de servicio con su baño.

En el exterior la parcela tiene una bonita piscina de forma irregular y garaje semicubierto para otros 3 coches. La parcela tiene una leve pendiente con inclinación hacia el fondo de la misma que linda con una fantástica área verde arbolada lo que le da encanto y privacidad. A la parcela accedemos mediante magnifico portón eléctrico de madera.

Toda la casa transmite la sensación de privacidad y encanto rural. Merece la pena conocerla.”

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas