Boadilla y más

Boadilla si homenajea a Miguel Ángel Blanco

El homenaje a Miguel Ángel Blanco será miércoles 12 de Julio, a las 18 horas en el parque víctimas del terrorismo.

Boadilla del Monte, con el alcalde, a la cabeza, y esperamos que en compañía del resto de partidos políticos del municipio, rendirán homenaje a Miguel Ángel Blanco, el concejal popular secuestrado y asesinado por ETA hace 20 años.

El acto será el miércoles 12 de Julio, a las 18 horas en el parque victimas del terrorismo, donde se guardará un minuto de silencio, y se realizará una ofrenda floral ante el monolito en su memoria, en clara repulsa al asesinato de Blanco el 13 de julio de hace dos décadas y en contra de la postura manifestada por otros ayuntamientos, como el de Madrid, partidario de no homenajear a unas víctimas más que a otras.

El ayuntamiento suma a este reconocimiento, el nombramiento de tres de los parques que se están creando en los nuevos desarrollos del municipio de Boadilla del Monte. Estos parques llevarán los nombres deEspíritu de Ermua, del asesinado Miguel Ángel Blanco, y del felizmente liberado de su secuestro, Ortega Lara.

Además, como conmemoración del vigésimo aniversario del secuestro y asesinato a manos de ETA de Miguel Ángel Blanco, el Ayuntamiento de Boadilla ha desplegado en su fachada un gran lazo negro.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas