Boadilla y más

Boadilla escucha a los jóvenes para favorecer su inserción laboral

La Concejalía de Juventud ofrecerá entre los días 22 de diciembre y 5 de enero, en formato intensivo, un curso de Salvamento y Socorrismo con el fin de mejorar la inserción laboral de los jóvenes del municipio. El curso fue demandado por ellos mismos en el marco de las jornadas Empléate este Verano, que se ofrecen desde el Ayuntamiento para ayudarles a encontrar trabajo en la época estival.

El plazo de inscripción para empadronados comenzó ayer y para no empadronados lo hará el próximo día 15; en ambos casos finalizará el día 1 de diciembre. El curso está dirigido a mayores de 16 años que tengan el graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y será impartido en la Casa de la Juventud, la parte teórica, y en la Piscina Municipal, la práctica. El horario será de 10:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 20:00 horas.

Si el resultado de las pruebas físicas y teóricas resulta apto, los asistentes obtendrán el titulo de Salvamento y Socorrismo que les habilita para poder optar a trabajos de socorrista en instalaciones acuáticas o piscinas de la Comunidad de Madrid.

Los jóvenes empadronados en Boadilla tendrán un descuento aproximado del 25% sobre el precio, que quedaría en 200 € por participante.

Para más información hay que contactar con la Concejalía de Juventud de Boadilla del Monte juventud@aytoboadilla.com tlfo: 916 334 832.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas