Boadilla y más

Boadilla en el TOP5 de Securitas

Según los datos arrojados por un estudio realizado recientemente por una conocida empresa de alarmas, Boadilla del Monte se encuentra entre las cinco ciudades más seguras de España.

Los datos analizados se extraen de los cerca de 1.000.000 de clientes que tienen contratados sus servicios, y en el número de avisos registrados de salto de alarma.

Dentro de este TOP5, en base a las 80 localidades más pobladas en España, Huesca capital ocupa el primer puesto de las más seguras (con sólo 0,68% de usuarios a los que les ha saltado la alarma por intrusión real), seguido de Segovia (0,94%), Arroyomolinos (0,98%), Majadahonda (1,04%) y Boadilla del Monte (1,13%).

Cádiz (4,69%), Fuenlabrada, en Madrid, (3,80%) y Sevilla (3,79%) se sitúan como las ciudades menos seguras. Por tipo de vivienda, el chalet sigue siendo el más afectado por este tipo de incidencias.

Estos datos proceden de la gestión de la central receptora de alarmas de Securitas Direct, que da servicio a más de 950.000 clientes en nuestro país.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas