Boadilla y más

Vuelve la fiesta del cine a Boadilla del Monte

Aunque el municipio de Boadilla del Monte lleva ya unos años sin cines en la localidad, lo cierto es que los vecinos son muy fans del séptimo arte y agradecen el lanzamiento de la decimoquinta edición de la Fiesta del Cine.

Este año se celebrará en toda España el lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de octubre, con el habitual precio reducido de las entradas a 2,90 euros, según han informado hoy los organizadores.

Falta todavía conocer que cadenas se van a adherir a la promoción, es una noticia que según los organizadores, aún tardará unos días en dejarse cerrada, pero es importante acreditarse para poder conseguir las entradas al precio de la promoción, excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años.

La acreditación hay que realizarla en la web fiestadelcine.com. Las entradas podrán ser adquiridas en taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los cines y plataformas habituales de venta por internet.

La última edición de la Fiesta del Cine se celebró el pasado mes de mayo y registró un total de 1.658.532 espectadores durante los tres días del evento. “Vengadores: Infinity War”, “Campeones” y “Un lugar tranquilo” fueron las películas más vistas por los espectadores.

En total, durante las 14 ediciones realizadas hasta la fecha, más de 20,7 millones de espectadores han disfrutado de la Fiesta del Cine. Dos películas españolas, “Ocho Apellidos Vascos” y “Un monstruo viene a verme” lideran la clasificación histórica de espectadores de la Fiesta del Cine.

Entre las películas que estarán disponibles durante la XV edición de la Fiesta del Cine destacan, entre otros títulos “Alpha”, “El escándalo Ted Kennedy”, “El Papa Francisco – Un hombre de palabra”, “El Reino”, “Happy End”, “La Monja”, “La novia del desierto” y “Los Futbolísimos”. “Los Increíbles 2”, “I love dogs”, “Johnny English: De nuevo en acción”, “Oreina”,” Predator”, “Searching”, “Teen Titangs Go! La película”, “Todos lo saben”, “Un pequeño favor” y “Yucatán” son otras de las cintas que podrán verse.

Con esta iniciativa, los organizadores quieren fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas