Boadilla y más

Boadilla en el centro del talento TI en España

Con prácticamente todas las entradas agotadas, la primera edición de Commit recibirá el 23 y 24 de noviembre en Boadilla del Monte a 2.000 asistentes, 40 comunidades tecnológicas y más de 30 patrocinadores en el mayor encuentro para desarrolladores de España.

Además de charlas y workshops del más alto nivel, albergará la segunda edición de Indie[Mad], el mayor evento de desarrollo independiente de videojuegos, talleres de robótica y programación para niños y niñas, y un gran área de exposición para los patrocinadores. Todo ello acompañado con una participación considerable de ponentes y participantes femeninas, el gran reto del sector tecnológico y de un evento de estas dimensiones.

 

Las comunidades, el alma de Commit

Commit solo es posible gracias a la implicación de las 40 comunidades tecnológicas que participan en el evento, que con su esfuerzo y conocimientos contribuyen a seleccionar el contenido de más alto nivel para las sesiones.

 

La agenda de Commit ya está disponible y trae los temas más candentes en la industria tecnológica del momento en formato conference y unconference, dando paso a una nueva generación de ponentes que representan al talento español en estado puro. Machine Learning, Inteligencia Artificial, Blockchain, Microservicios, Visualización, IoT o Kubernetes, entre otros temas, protagonizan un intenso programa de más de 148 charlas y talleres distribuido en 12 tracks.

Commit tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre en la Universidad San Pablo CEU, Campus de Montepríncipe (Boadilla del Monte, Madrid).

https://2018.commit-conf.com/

@commitconf

 

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas