Boadilla y más

Boadilla atrae a un nuevo jugador de futbol

Boadilla del Monte viene siendo en los últimos meses el destino elegido por muchos de los nuevos jugadores del Atlético de Madrid para fijar su residencia. Si hace pocas semanas informábamos de la llegada a la Urbanización de Las Lomas del jugador Diego Costa, hoy el que para muchos ha sido ela estrella del Sevilla durante años, y que ahora milita a las órdenes del Cholo Simeone, es el nuevo vecino de esta localidad en la zona oeste de Madrid.

Hablamos de Vitolo. El jugador que lo ha dado todo en el pasado por el Sevilla, ha traído a toda su familia a este tranquilo municipio. Tras encontrar la casa de sus sueños, el jugador del Atlético de Madrid ha traído a sus mellizos Daniela y Thiago, y a Leticia o Lety, que tras siete años de relación, será en breve su esposa, tras anunciarlo el pasado verano, con unas sencillas palabras, llenas de cariño: “Porque durante estos 7 años me has llenado la vida de momentos, experiencias y sentimientos que jamás imaginé… te lo pediría todos los días de mi vida… Te amo mi vida ❤ @leety84”.

La tranquilidad que se respira, los excelentes colegios tanto públicos como privados, una rica y variada vida cultural y social, así como unos servicios sociales que cada día mejoran la calidad de vida en el municipio, pueden ser algunas de las razones que han decantado a Vitolo por este bosque en mitad de Madrid.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas