Boadilla y más

El artista afincado en Boadilla del Monte, Santiago Pigmalión presenta el videoclip de su nuevo disco “La Generación del color”

Los vecinos de Boadilla del Monte que se acercan por el centro comercial de Las Lomas le conocen, ha cambiado la forma de enseñar música en el municipio y en pocos años ha tenido un gran éxito entre adolescentes y sus padres.

El secreto de Santi quizás sea su conexión de la enseñanza presencial y online con su Coaching Musical From Madrid To Hollywood o su propio método ENJOY&FLOW, que ha permitido abrir nuevas experiencias a través de la música, o simplemente que acerca la realidad de un mundo al que muchos no saben como se pueden acercar realmente.

Santiago Pigmalión es un músico multi instrumentista, coach y activista-pacifista de Madrid. Inició sus estudios en la Escuela de Música Moderna La Factoría, con Óscar Martín Pacho como profesor de guitarra y armonía. Perteneció a la banda de metal progresivo Acid Rain y más tarde formó su propia banda de rock progresivo, El Bufón de Lear, en donde por primera vez volcó todo su esfuerzo creativo a nivel tanto musical, como lírico y escénico, montando performances con percusiones y algo de escenificación teatral, dando conciertos, dos de los cuales en Localia TV y en TVE.

Al finalizar sus estudios de Magisterio Musical, en 2007 viajó a Hollywood (California) a estudiar en el GIT de Musicians Institute, tras lo cual fundó la escuela From Madrid To Hollywood en Boadilla.

Su CD “La Generación del Color”, es un canto a la vida, en cada una de sus ocho canciones, y ahora con la llegada del videoclip representa visualmente esa lucha por devolver a la sociedad un poco de todo el amor que ha recibido, y que solo las almas generosas son capaces de ofrecer.

Videoclip Santiago Pigmalión – La Generación del Color

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas