Boadilla y más

Arranca el V certamen literario de Boadilla del Monte

El Ayuntamiento de Boadilla, convoca el V certamen literario de Boadilla del Monte, con la finalidad de fomentar y despertar la creatividad literaria.

Las obras que concursen en cualquiera de los cuatro premios, deberán estar escritas en castellano, siendo su temática libre, deberán ser originales e inéditas y no haber sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso.

Podrán concurrir al Certamen todas las personas mayores de 18 años, a excepción de los que opten a los Premios Jóvenes Valores que serán de 16 a 25 años, de nacionalidad española o extranjera, con obras originales e inéditas que no hayan sido premiadas, ni publicadas total o parcialmente, con anterioridad.

Se establecen los siguientes premios:

  • Premio de Poesía Carmen de Silva y Beatriz Villacañas: 1.000 euros otorgados por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
  • Premio de Relato Corto Jose Luis Olaizola: 500 euros otorgados por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
  • Premio de Poesía para Jóvenes Valores: 300 euros otorgados por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
  • Premio de Relato Corto para Jóvenes Valores: 300 euros otorgados por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

El jurado estará formado por personas de reconocido prestigio en el mundo de las letras y presidido por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

El plazo de admisión de originales finalizará 1 de febrero de 2018. Más información en la web del ayuntamiento, o en el Teléfono: 91.632.71.61

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas