Boadilla y más

Antonio González Terol, nuevo Secretario Política Local del PP

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol ha sido designado por el nuevo líder del PP, Pablo Casado, como Secretario Política Local dentro de la nueva estructura del partido.

González Terol ha sido Diputado en la Asamblea de Madrid desde 2007, Alcalde de Boadilla del Monte desde 2011 y Diputado de España por Madrid desde 2016, al margen de ocupar diferentes cargos institucionales.

El nuevo presidente del PP habrá tenido presente que en las elecciones municipales de mayo de 2015 obtuvo de nuevo mayoría absoluta, siendo el segundo alcalde más votado de toda España en municipios de más de 47.000 habitantes.

Dentro del departamento de Política Autonómica y Local, compartirá actividad con:

Vicente Tirado, Vicesecretario Política Autonómica y Local, Diego Calvo como Secretario Territorial, Juan José Matari como Secretario Autonómico y Vicente Betoret, como Secretario Política Provincial.

En los grupos políticos, la Secretaría de Política Local tiene como principal función la defensa de las actividades de los municipios, al ser el espacio político más cercano a los ciudadanos, y donde ven reflejado de forma directa las decisiones políticas regionales, autonómicas y nacionales.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas