Boadilla y más

Angel Garó convierte su casa de Boadilla en un palacio

 

Los famosos que viven en el municipio de Boadilla del Monte no dejan de dar sorpresas. El hasta hace unos años vecino de este bello pueblo de Madrid, Ángel Garó, confesó en un famoso programa de televisión hace pocas fechas, que su casa de Boadilla del Monte la había convertido en un palacio.

No es para menos, el afamado humorista ha ingresado en su carrera televisiva centenares de miles de euros en las diferentes galas que ha protagonizado, como la gala especial para Televisión Española en 1994 donde cobró 65 millones de pesetas, algo más de 390 mil euros en la actualidad.

Parece que se miraba con cierto disimulo las excentricidades de la televisión pública española. En esta época gobernaba el PSOE y dirigía la televisión pública Jordí García Candau, que en aquellos momentos estaba solicitando una inversión superior a los 350.000 millones de euros (algo similar a construir 1.000 hospitales), que no fue concedida por Pedro Solbes, Ministro de Economía y Hacienda, que posiblemente veía como salía dinero del ente sin ningún control.

Al margen de la importante pinacoteca que atesora, y de estar en la televisión en el momento justo, el golpe de suerte le vino al vender su casa en una de las zonas más exclusivas del municipio de Boadilla del Monte e invertir en una edificio en una de las zonas más céntricas de Málaga.

“Convertí una casa malagueña del siglo XIX en un palacete”.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas