spot_imgspot_img

Ana Boyer y Fernando Verdasco no se casan en Boadilla del Monte

 

Uno de los deseos expresados por los muchos vecinos que siguen a esta pareja no se podrá hacer realidad, ver la boda de la hija del ex ministro Boyer con uno de los tenistas que más alegrías ha traído al municipio, Fernando Verdasco.

Será en una isla del Caribe, donde en poco más de un mes se darán el “si quiero” y según las declaraciones que han dado en exclusiva a la revista “Hola” serán pocos invitados, el padrino de la novia será su hermano Julio, que la acompañará durante esta boda religiosa, junto a tenistas, familiares y amigos de los novios.

Han pasado poco más de cuatro años desde que saltaron a la luz las primeras imágenes de la pareja juntos, y ha sido a finales de este septiembre cuando anunciaban su compromiso, desde ese día, Boadilla del Monte, municipio que le dedico una calle por ser una familia muy querida y que siempre se ha volcado en el pueblo, ha soñado con ser el enclave elegido para la ceremonia.

No en vano muchos vecinos de Boadilla le conocen perfectamente, residía en el municipio desde niño ya que aquí viven además sus padres y sus tíos y mantienen negocios de restauración muy consolidados.